Las pequeñas reformas para la instalación de un aire acondicionado

Si estas pensando en realizar alguna pequeña o gran reforma en tu casa, es importante que tengas en cuenta la instalación del aire acondicionado antes de emprender el proyecto.

Un ejemplo de instalación de aire acondicionado a tener en cuenta en tu reforma

Tanto si tu instalación es sencilla, como si vas a instalar una maquinaria más compleja, lo ideal es que consultes a tu instalador para dejar espacio a los conductos necesarios. Así, tu empresa de reforma podrá preparar el espacio necesario para que el trabajo final sea impecable.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por FRANCISCO NAVARRO SALAZAR, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros productos/ servicios, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:https://www.adelopd.com/privacidad/francisco-navarro-salazar