Sancionan a un hotel de Ibiza por el ruido de su aire acondicionado

Según la agencia EFE, hoy hemos podido conocer que el Ayuntamiento de Santa Eulària ha sancidonado con una de 10.000 euros a un hotel de Es Canar por haber superado los límites de ruido permitidos. Los responsables de haber superado estos niveles los encontramos en los aparatos de aire acondicionado.

La ley limita el ruido que produce el aire acondicionado

La Ley contra la contaminación acústica en Baleares propone multas de hasta veinte mil euros a las empresas que vulneren la normativa.  Por este motivo, es muy conveniente realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones y renovar nuestros equipos con sistemas de climatización menos ruidosos.

Esta ley, aprobada en el año 2007, es aplicable a cualquier modelo de aire acondicionado por lo que si piensas que el ruido de tu aparato supera los límites, deberías cambiarlo por uno más silencioso. Recuerda que puedes comprar un aire acondicionado en Ibiza con instalación incluída en nuestra empresa.

Pon especial atención a los modelos tipo Inverter, donde la emisión acústica no llega a ser perceptible por el oído humano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *